Presentación.


Bienvenid@s a tod@s a este humilde blog que versa sobre la asignatura de "Ciencias Sociales: Geografía", que imparto en el tercer curso de la educación secundaria obligatoria. 

En este blog ofrezco, principalmente a mi alumnado de dicha asignatura, un pequeño rincón del conocimiento sobre dicha disciplina. Aunque como el nombre del propio blog indica, la especificación de las temáticas abordadas, intentará ser siempre acorde con el nivel y la base del alumnado de la enseñanza secundaria obligatoria, que es principalmente a quien va dirigido dicho blog. 

Con este blog, pretendo cumplir el objetivo de ayudar al alumnado en sus déficits y dificultades a la hora de abordar y enfrentarse a la asignatura de Geografía que encuentran en 3º de la E.S.O. Para ello, se ofrecen multitud de enlaces muy interesantes a otros edublog, así como páginas web que abordan las mismas o similares temáticas a las que vemos en clase, con el fin de que aprendan e interioricen los contenidos con el uso de las TIC. Pero además, se ofrece información muy interesante sobre las diferentes actividades que hay planteadas para realizar durante el curso.

Muchas gracias por visitar el blog. Espero que pueda cumplir tus expectativas y las búsquedas que pretendas encontrar. 

Saludos cordiales. 

Francisco Javier Expósito Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario